Agencia de
colocación
laboral

en Guadalajara

 

 
 
 

 
En SEYCAP Asesoría Administrativa somos una agencia de colocación laboral con más de 17 años de experiencia, ofreciendo soluciones integrales de reclutamiento y selección de personal en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y con amplia cobertura en toda la República Mexicana.

Como empresa consolidada, nos distingue nuestra apreciable atención con dedicación y esmero en pro de cumplir las necesidades de nuestros clientes. Colaboramos de manera conjunta y respetuosa con el desarrollo integral de las empresas y apoyamos a los integrantes de la sociedad a contactar empresas con valores.
 
 
 

Contamos con
personal

preparado, certificado y con amplias cualidades

 

 
 
 
 
 

 
Contamos con personal preparado, certificado y con amplias cualidades para ofrecer la mejor asesoría y establecer verdaderas relaciones de trabajo sólidas en pro del crecimiento y desarrollo de los actores comerciales en el país.
 
 
 
 
 
 

MISIÓN

 

 
Seleccionar y desarrollar personal que cubra los requerimientos de las empresas, para cubrir los requerimientos de capital humano que las organizaciones necesitan para el logro de sus objetivos. Realizar asesorías administrativas que apoyen a las empresas en la definición de objetivos estrategias para realizarlos. Basados siempre en la premisa de brindar un valor agregado para asegurar su satisfacción.
 
 
 
 
 
 

VISIÓN

 

 
Ser la empresa líder en asesoría de recursos humanos, especializada en la atención de micro y mediana empresa de la región.
 
 
 
 
 
 

 
Gracias a nuestros eficientes servicios, decenas de empresas del ámbito comercial e industrial han encontrado al personal indicado para satisfacer sus requerimientos. Como agencia de colocación laboral nuestra asesoría integral, trayectoria impecable y gran visión de desarrollo humano nos han proporcionado las herramientas para seguir apoyando a nuestros clientes en la búsqueda del capital humano más eficiente y productivo para sus empresas.

Contáctenos y coméntenos sus necesidades, en SEYCAP Asesoría Administrativa le brindaremos total cobertura y garantía de ofrecerle un servicio de primer nivel en Reclutamiento y Selección de personal. Con nosotros encontrará a su mejor aliado en la búsqueda den candidato ideal para su comercio, industria u organización.